Hola a todos! La diversidad de razones por las que llegamos a practicar yoga pueden parecer infinitas, pero en los años que llevo acompañando y compartiendo mi práctica me dí cuenta que lo que nos acerca a este camino es la posibilidad de reencontrarnos con lo profundo, la divinidad que hay en cada uno de nosotros.

Llegamos pensando que queremos un cuerpo más sano y flexible, una mente más serena, aprender a meditar, porqué el médico o un amigo nos dijo que nos va a hacer bien, son todas las formas en que sentimos el llamado interno. Por supuesto que todos estos beneficios van a ir llegando con el tiempo.

Pero esencialmente el camino del yoga te vuelve a tu sintonía particular, esa con la que Dios te trajo a esta encarnación para que te expandas y Seas plenamente.

Les comparto unas palabras del maestro Patabhi Jois  muy interesantes:

«Yoga es uno, Dios es uno. Yoga significa Sambandaha que es Atma Manah Samyogah, o conocer a Dios dentro de ti. Pero usarlo sólo para la práctica física no es bueno, no sirve de nada, sólo un montón de sudor, esfuerzos y respiración entrecortada. El aspecto espiritual, que está más allá de lo físico, es el propósito del yoga, Cuando el sistema nervioso se purifica, cuando tu mente descansa en el Atman, el Sí Mismo, entonces puedes experimentar la verdadera grandeza del yoga».

Nos reencontramos en clase.

Namasté!!!