Viajar hacia lo profundo- India 2018

Finalmente volvimos a casa después de viajar por la bella India.

En este viaje que nació como un sueño personal y que se cumplió gracias a todos los que confiaron en sumarse a esta aventura, se abrieron puertas que estaban destinadas a cada uno.

Llamativamente viajé con una condición de salud no tan buena que se dió inesperadamente y que me confirmó que el mundo invisible, que siempre nos acompaña, desplegó todo su amor para que pudiera ser su canal a pesar de la condición física.

Me hizo pensar en la magia profunda que Somos y que podemos desplegar hasta en las situaciones que nos parecen más adversas, pero que en el fondo siempre nos dejan una profunda enseñanza.

La India nos recibió con sus profundos contrastes, pero siempre dispuesta a cobijarnos para hacernos crecer.

Viajamos por lugares bellísimos y también muy fuertes a nivel energético así que cada uno iba sintiendo en su propio cuerpo y corazón los sacudones que nos permitieron volvernos más ligeros y sobre todo tolerantes, jaja, porque a veces ponía a prueba nuestros nervios.

Tuvimos la suerte de que el grupo se convirtiera en una gran red de sostén justamente para que cada uno pudiera transitar esos momentos más movilizadores.

Experimentamos todas las emociones, alegría, tristeza, desconcierto, amor, rabia y muchas sensaciones más que fortalecieron la unidad que creamos entre los viajeros.

https://photos.app.goo.gl/AQEisyHLqEJKIt613

También comimos rico, hicimos nuestra práctica de yoga en lugares increíbles, charlamos de la vida en general y nos llenamos de la calidez de las miradas, porque India tiene eso un caos que te hace sentir bienvenido.

Viajar es una transformación en movimiento que toca todos los espacios de nuestra vida y que con el tiempo sigue dando sus frutos.

Ya se viene India 2019,  prontito toda la info!!!!

Los espero en esta aventura de viajar y conectarnos con la divinidad que Somos, Namasté.

 

Leave A Comment