Viajeros – India 2019

Así comenzaron estos viajes con un deseo profundo que nació una mañana con mucha fuerza y certeza.
Ya había viajado a India anteriormente y siempre quedaban las ganas de volver.

Y un día en una jornada de yoga con mis alumnos comenté que iba a organizar un viaje a India y con mucha sorpresa muchos me dijeron, vamos!!

Jaja que alegría! Y ahí todos los preparativos para que este sueño se concretara y así llegó India 2018 que fue un camino hacia lo más profundo de mi corazón donde descubrí que me había preparado durante mucho tiempo para llegar a ese momento.

En este video pueden ver algunas imágenes y testimonios del viaje

Y acá sigo con muchísimas ganas organizando ya nuestro próximo viaje a esta maravillosa tierra, India 2019 nos espera!

Este viaje está pensado para abrirnos a la magia, la esperanza, el amor, la expansión que nos regala encontrarnos para transitar esta experiencia.

Son 21 días para recordarnos una y otra vez que somos seres de una profundidad y belleza insondables.

La idea es movernos desde afuera hacia adentro conectando con los hermosos lugares que visitamos, mientras cada uno transita su camino interno.

Siempre les cuento a los que se suman que es un viaje de reencuentro, principalmente con esa faceta de amor que Somos.

Vamos a hacer karma yoga en varios lugares, ofreciendo nuestro servicio desinteresado, la meditación y las clases de yoga van a acompañarnos cada día, además de las risas, los juegos, las charlas, las comidas diferentes y todo lo que Dios tenga destinado para cada uno de nosotros.

Delhi, Varanasi, Jaisalmer, Desierto de Thar, Rishikesh, Agra, Dharamshala, Mac Leod Ganj, van a ser los lugares que vamos a recorrer.

Para cerrar nuestro viaje nos quedamos los últimos días en un Ashram en el campo, donde vamos a disfrutar la quietud del lugar y profundizar en nuestras propias prácticas.

By | 2018-07-02T09:56:44+00:00 julio 2nd, 2018|Destacado, Eventos destacados|0 Comments

Leave A Comment